3 de agosto de 2020
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación liderará jornada de limpieza y embellecimiento al Parque Olaya Herrera

5 de agosto de 2016
5 de agosto de 2016

Parque Olaya Herrera pereira

Pereira, 5  de agosto de 2016. Con el propósito de recuperar el Parque Olaya Herrera, la Gobernación de Risaralda liderará diferentes actividades, entre las cuales se prevé, este viernes 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana, una jornada de limpieza y embellecimiento de la zona de manera voluntaria, con la participación de los funcionarios de la administración departamental.

Al respecto, el secretario Administrativo, José Héctor Colorado Colorado, expresó que “institucionalizaremos actividades culturales, turísticas, económicas, deportivas y demás en el Parque Olaya Herrera, como muestra del compromiso de la Gobernación con esta zona de la ciudad”.

El Secretario aclaró que la zona continuará siendo responsabilidad del Municipio de Pereira a través de la División Operativa de Parques y Arborización, sin embargo, la Gobernación en cabeza del mandatario departamental, Sigifredo Salazar Osorio, asumió el padrinazgo, mejorando las condiciones del parque.

Así mismo, el funcionario invitó a todos los risaraldenses para que participen el próximo 10 de agosto desde las 7 de la noche, a “Actívate con la Gobernación”, en la que los asistentes podrán practicar deporte.