29 de marzo de 2024

El 18 de agosto se entrega el Premio al Empresario Colombiano del Año

16 de agosto de 2016
16 de agosto de 2016

BOGOTA, 16 de agosto de 2016 (RAM) La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, con el apoyo de la Revista Dinero, entregará el Premio al Empresario Colombiano del Año, ceremonia que tendrá lugar en el Club El Nogal este jueves 18 de agosto desde las 5:30 pm.

Carlos Enrique Moreno, presidente de Organización Corona; Eduardo Urdaneta, gerente de Harinera del Valle, y Munir Falah, presidente de Cine Colombia, son los finalistas del máximo galardón que concede a los empresarios colombianos la Escuela de Administración Universidad del Rosario, con el apoyo de la Revista Dinero.

Este galardón, que se concede desde el año 2005, reconoce la labor de los empresarios que han logrado a través del tiempo crecimientos superiores y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

En esta onceava versión están nominados al Empresario del Año Carlos Enrique Moreno, presidente de la Organización Corona; Eduardo Urdaneta, gerente de Harinera del Valle; y Munir Falah, presidente de Cine Colombia.

En el marco de la ceremonia la Universidad del Rosario también entregará el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, en reconocimiento a las empresas que luego de haber iniciado un proceso de liquidación, resurgen y generan resultados favorables, sostenibles y perdurables en el tiempo. Igualmente, el Premio Halcón Dorado, que reconoce el impacto de los empresarios administradores rosaristas en el campo laboral.

Empresarios que han ganado el premio

El Premio al Empresario Colombiano del Año lo han recibido Carlos Ardila Lulle, Pedro Gómez Barrero, Arturo Calle, Jean-Claude Bessudo, Alfonso Ocampo Gaviria, Jorge Enrique Uribe, Rafael Molano Olarte, Beatriz Fernández, Eduardo Macía, Carlos Enrique Piedrahita, Luz Mary Guerrero, Jesús Guerrero, Aníbal Roa Villamil, Fernando Molina Soto, Fabio Mauricio Cortés y Pedro Felipe Estrada.