19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Orlando Guerra, vocero del partido conservador en la Cámara

25 de julio de 2016
25 de julio de 2016

BOGOTA, 25 de julio de 2016 (RAM) A partir de este martes 26 de julio, el Representante a la Cámara por el departamento del Putumayo Orlando Guerra asumirá la vocería del Partido Conservador, en un momento coyuntural para Colombia, cuando se encuentra en la recta final el proceso de paz entre el Gobierno del presiente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc.

Guerra, es un legislador que ha visibilizado desde la Corporación –desde el año 2014- los problemas sociales, económicos y ambientales del departamento del Putumayo, al tiempo que apoya el proceso de paz, con el propósito de dar la vuelta a la página, a más de cinco décadas de violencia, en una región como el Putumayo, con una riqueza humana y natural, que será fundamental para el futuro del país.

“El objetivo es construir una vocería del Partido Conservador desde la Cámara de representantes bajo un amplio diálogo ciudadano. Impulsaremos la agenda legislativa del posconflicto, con una mirada desde la persona, pero a la vez desde el territorio. Vamos a trabajar de cara a nuestra región y Colombia», dijo.