29 de marzo de 2024

En blanco dejó el Tolima al Once Caldas

25 de julio de 2016
25 de julio de 2016
Deportes tolima derroto 3-0 al once caldas julio 24 de 016
Imagen Liga Postobón

Ibagué, 25 de julio de 2016 (RAM) El Deportes Tolima hizo respetar el estadio Manuel Murillo Toro y venció 3-0 al Once Caldas de Manizales en un cotejo donde quedó claro el regular momento futbolístico para los blancos.

Angelo Rodríguez y Avimiled Rivas, fueron dos de los futbolistas más destacados del conjunto local y terminaron siendo determinantes en un cotejo en el que los de la visita buscaron dar una sorpresa, pero se encontraron ante un Tolima que desde temprano dejó claro que no iba a dejar ir puntos de casa.

A los 3 minutos Angelo ya había dado su primer aviso en el arco de la visita. Un fuerte remate que por poco se va al fondo de la red y que después con el pasar de los minutos tendría un premio.

A los 30 de juego, tras un pase de cabeza de Angelo Rodríguez, quien fue la figura del equipo, Cléider Alzate mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 para que comenzara la fiesta en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los siguientes quince minutos el mismo Rodríguez quiso buscar su gol y definir el juego, pero no fue suficiente en la primera parte y tuvo que esperar a que llegara la segunda mitad.

Apenas el reloj marcaba el primer minuto de la segunda parte, cuando apareció Angelo Rodríguez con un fuerte remate en el centro del área para poner el 2-0 ante un Once Caldas que nuevamente se vio sorprendido por el buen accionar  de los de casa.

Ya comenzando la segunda mitad, la situación del Caldas era complicada, porque si algo no mostró el equipo de Javier Torrente, fue reacción.

Por momentos parecía que el Tolima jugaba solo, por eso a los 24 minutos Jáder Obrian habilitó a Rodríguez, quien otra vez de fuerte remate mandó el balón al fondo para el 3-0 con el que se cerró el juego en el Murillo Toro.

Lo que vino después, no fue más que un Tolima que comenzó a manejar los tiempos para no desgastarse en un juego que ya estaba totalmente definido. El Caldas no tuvo ni reaccion para descontar.

Buen triunfo el del Tolima que ya tiene cara de ser un equipo complicado en la liga.