28 de marzo de 2024

Plan de Desarrollo de Armenia es destacado por el DNP

5 de junio de 2016
5 de junio de 2016

Plan de desarrollo quindio

ARMENIA, 05 de junio de 2016. El alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales manifestó su complacencia por el reciente reconocimiento realizado por el Departamento Nacional de Planeación al Plan de Desarrollo Sigamos Adelante 2016-2019, en el cumplimiento del Kit Territorial, herramienta que facilita la formulación y estructuración de la carta de navegación de los municipios durante el próximo cuatrienio.

El mandatario local felicitó al equipo encargado de su construcción al adelantar un proyecto con alto componente de inteligencia compartida, donde se visitó cada comunidad y se retroalimenta con sus inquietudes y sugerencias. Son más de 60 encuentros donde la participación de la comunidad fue fundamental para la consolidación de un plan que hoy es reconocido a nivel nacional.

El jefe de la administración local afirmó que el camino a seguir corresponde a la ejecución de las casi 600 metas del plan, con trasparencia y con un diálogo ciudadano permanente, porque su deseo como alcalde de los armenios es un buen gobierno, para hacer de la ciudad, más ordenada, más segura y con más oportunidades de empleo digno. Tenemos mucho amor por la ciudad y deseos de hacer cosas muy buenas puntualizó Álvarez Morales.