20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ante insistencia de la reunión con PPK, Keiko afirma que se mantendrá como una oposición responsable

21 de junio de 2016
21 de junio de 2016

 

Keiko

Lima, Perú, 21 de junio de 2016. En el marco de las reuniones que realiza el electo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, con los representantes de diversas agrupaciones políticas, fuentes de la agrupación de Fuerza Popular, han señalado que en el fujimorismo están a la espera que el líder de Peruanos Por el Kambio se reúna con todos sus aliados para que entre ellos fortalezcan lazos y cogobiernen juntos.

Las agrupaciones que lo apoyaron, ahora no deben dejar solo al presidente electo y, por el contrario, deben continuar entregándole su apoyo y respaldo para que coordinen bien las acciones que realizarán a partir del 28 de julio como parte de una coalición política.

Fuerza Popular actuará como un verdadero contrapeso político, demostrando que serán una oposición responsable. Keiko señaló que realizarán esta tarea durante los próximos cinco años. Desde el fujimorismo, dejaron en claro que por ahora no es vital que su líder tenga que reunirse con PPK para conversar sobre diversos temas y recomendaron a que sea el nuevo presidente quien exponga al país sus planes y políticas de gobierno y cómo las implantará.

El fujimorismo está dedicado a estudiar sus propuestas establecidas en su ‘Plan Perú’ con el objetivo de poder trabajar en ellas en beneficio del país, pero sobre todo a favor de los más necesitados. Con relación a los proyectos de ley que se puedan impulsar desde peruanos “Por el Kambio”, en la tienda naranja han confirmado que apoyarán toda iniciativa legislativa que busque el beneficio del país pero que también fiscalizarán al nuevo gobierno.