19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La aerolínea española Air Europa llega a Bogotá

29 de junio de 2016
29 de junio de 2016

 

BOGOTA, 29 de junio de 2016 (RAM) Este martes a las 6 de la tarde aterrizará en el aeropuerto El Dorado la aerolínea española Air Europa. La compañía ofrecerá un vuelo diario desde Bogotá a las 8 p.m. y desde Madrid a la capital colombiana a las 3 p.m.

La aerolínea española Air Europa aseguró que llegará un Boeing 787 Dreamliner a Bogotá con capacidad para 22 viajeros en clase ejecutiva y 274 en clase turista.

“Estamos muy emocionados con esta nueva ruta que estaba en nuestra agenda desde hace un tiempo, queremos conectar a Colombia con España y varios lugares de Europa, era la primera que planeamos y hoy se cumple”, aseguró Juan José Hidalgo, presidente de la aerolínea.

Lo novedoso de esta nueva ruta es que quienes la tomen se ahorrarán casi una hora y cuarenta minutos de vuelo y además tendrán la oportunidad de viajar en un avión totalmente nuevo y mucho más cómodo.

“Las ventas han estado muy bien hoy, tanto de Bogotá a Madrid como de Madrid a Bogotá, estamos con un 95 por ciento de las reservas. La línea más exitosa que se ha abierto”, indicó Juan Hidalgo.

Con la ruta entre Bogotá y la capital española, la aerolínea suma 16 destinos en América, entre los que se cuentan Caracas, La Habana, Lima, Asunción, Montevideo y Sao Paulo.

“Colombia está en un muy buen momento. Y con la firma del proceso de paz va a ser un destino turístico no solo para los españoles, sino para los europeos”, comentó Alberto Cladera, gerente en Colombia de esta compañía española.