19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador reconocerá a bicicrosistas que se destacaron en el Campeonato Mundial

16 de junio de 2016
16 de junio de 2016

bicicrosista risaraldense

El mandatario se reunirá en su despacho con Carlos Mario Álvarez, campeón en 14 años, Sofía Marín y Ana Cadavid, finalistas en sus categorías, en el Campeonato Mundial celebrado en Medellín.

Pereira, 16 de junio de 2016. El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, recibirá en su despacho este viernes 17 de junio, a las 2:30 de la tarde, a Carlos Mario Álvarez, Sofía Marín y Ana Sofía Cadavid, los jóvenes deportistas risaraldenses que se destacaron en el pasado Campeonato Mundial de Bicicross que tuvo lugar en Medellín.

Carlos Mario Álvarez obtuvo el título mundial en la prueba de crucero 13-14 años, un logro sin antecedentes para este deporte en Risaralda, y además ocupó el cuarto lugar en la categoría 14 años.

Por su parte, Sofía Marín se ubicó en la sexta casilla en la competencia de damas 11-12 años y Ana Sofía Cadavid de Santa Rosa, deportista que hace parte del grupo de  talentos nacionales de Postobón, se clasificó en el séptimo lugar en la categoría de los 15 años. Fue la única latina entre las ocho finalistas.

A los tres deportistas el mandatario les entregará sus debidos reconocimientos.