28 de marzo de 2024

Carolina Alexandra Quintero es la nueva Gerente de EDEQ, filial del Grupo EPM

29 de junio de 2016
29 de junio de 2016

BOGOTA, 29 de junio de 2016 (RAM) Carolina Alexandra Quintero Gil fue nombrada este martes por la Junta Directiva de la Empresa de Energía del Quindío S.A. E.S.P. – EDEQ, como nueva Gerente General de EDEQ. Es contadora pública de la Universidad Libre de Pereira, con 18 años de experiencia profesional en cargos directivos en el Eje Cafetero y Medellín.

La nueva gerente General es especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT y Especialista en Mercadeo del mismo centro universitario, Carolina se desempeñó durante siete años como Subgerente Administrativo y Financiero de EDEQ, y desde 2013 ocupa el cargo de Directora de Gestión Financiera de Negocios en EPM.

Quintero Gil es quindiana y reemplaza en el cargo a César Augusto Velasco Ocampo, quien se retira para disfrutar de su pensión después de 27 años de trabajo en EDEQ. la Junta Directiva de EDEQ agradeció su gestión y destacó, entre otros aspectos importantes, el haber estado desde los inicios de la empresa en 1989 y estar ocupando el cargo de Gerente General desde el año 1998, con logros que se reflejan en el posicionamiento de EDEQ como la primera en responsabilidad social del Quindío, la construcción de redes subterráneas en el centro de Armenia, la automatización de todas las subestaciones y la conexión con fibra óptica de las mismas con los puntos de recaudo.

EDEQ es una empresa de capital mixto, filial del Grupo EPM y dedicada a la prestación del servicio de transmisión y comercialización de energía y actividades conexas en todo el departamento de Quindío. Sus productos y servicios están dirigidos a todos los estratos residenciales, a los sectores comercial, industrial, oficial y alumbrado público.