15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Armenia es un Jardín llegará a ‘los cielos abiertos’

3 de junio de 2016
3 de junio de 2016

Armenia es un Jardín
ARMENIA, 03 de junio de 2016. La próxima semana el Parque Sucre será sometido a un proceso de limpieza y mantenimiento de sus zonas verdes. Con guadañas, palas, rastrillos y cortadoras de césped, la cuadrilla de trabajadores del programa Armenia es un Jardín velará porque el lugar de encuentro sea aún más acogedor para propios y visitantes.

Una vez culmine allí, el grupo se trasladará a la carrera 14, en plena Calle Real, con el fin de sembrar algunas de las plantas que se han ido perdiendo con el paso normal del tiempo.

Según Natalia Álvarez Ruales, coordinadora de este programa, la ciudadanía está recibiendo con muy buena actitud el mantenimiento de los grandes parques de la ciudad y un ejemplo claro de ello ha sido el respeto y cuidado expresado con el Parque Los Fundadores. “La comunidad lo está cuidando mucho, utilizan más los botes de basura, respetan más el lago y transitan por los caminos adecuados para preservar el material vegetal que se sembró, demostrando un gran sentido de pertenencia”, expresó la funcionaria.

Pero Armenia es un Jardín también recorre los barrios, este sábado acompañará la actividad de Todos Ponemos, que se realizará en el Rojas Pinilla II, y constantemente se reciben solicitudes de las demás urbanizaciones de la ciudad.