11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Panaca graduó 200 nuevos técnicos agropecuarios

3 de junio de 2016
3 de junio de 2016

Panaca graduó 200 nuevos técnicos agropecuarios

ARMENIA, 03 de junio de 2016. En el marco de la celebración del Día del Campesino, realizada en el parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca,  se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 200 técnicos agropecuarios, del programa Aprender Haciendo liderado por Jorge Ballén Franco empresario y director visionario de este proyecto.

Al evento  asistió el primer mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos Calderón, el ministro de agricultura Aurelio Iragorri Valencia, el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales y el  Gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Panaca, que según Ballén, creador de la propuesta Aprender Haciendo, “nace con el propósito de desarrollar un templo para demostrarle a la gente de la ciudad donde y quienes hacen la materia prima que a los citadinos les hace posible la vida allá”, brinda además la oportunidad de educarse e ingresar a un campo laboral a reinsertados y campesinos a partir de lo que Ballén destaca como la esencia de la educación: ser, saber y hacer.