10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Semáforos en Armenia serán reparados

27 de mayo de 2016
27 de mayo de 2016

semaforo armenia

ARMENIA, 27 de mayo de 2016. El gobierno municipal inició el proceso contractual para desarrollar las obras de recuperación de los semáforos de la ciudad que se encuentran fuera de servicio o requieren mantenimiento preventivo, aseguró el secretario de tránsito y transporte Carlos Elías Restrepo Ferro. El funcionario indicó que el proceso estará publicado 26 días en el portal de contratación para asegurar que se presente una propuesta que responda a las necesidades de la ciudadanía.

El encargado de Setta señaló que el proceso de reparación de los semáforos requiere acciones definitivas que los protejan ante las variaciones climáticas y asegurar que los mismos brinden buen servicio para mejorar la movilidad de los armenios. De igual forma explicó que la firma seleccionada atenderá  inicialmente los semáforos que están fuera de servicio.

Restrepo Ferro indicó que la Empresa Amable, en el marco del Sistema Estratégico de Transporte, construirá una central semafórica computarizada que va a fortalecer la existente y permitirá hacer monitoreó en tiempo real de la red de semáforos del municipio.