10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos posesiona este viernes al Ministro de Transporte ​en la Casa de Nariño

5 de mayo de 2016
5 de mayo de 2016

 

JorgeEduardoRojas

BOGOTÁ, 06 de mayo de 2016. El Presidente Juan Manuel Santos posesiona este viernes a las 12:30 pm al Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, en un acto que se llevará a cabo en la Casa de Nariño.

El nuevo Ministro, que reemplaza a Natalia Abello, es ingeniero civil de la Universidad Javeriana, con especialización en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales y obtuvo el título de Experto en Gestión de Riesgo.

Rojas Giraldo fue Alcalde de la capital caldense (2012-2015), concejal y Secretario de Obras Públicas.

La toma de posesión del Ministro se podrá seguir vía streaming a través de la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co.

Vicepresidente asistirá a la posesión del nuevo Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, asistirá este viernes, 6 de mayo, a la posesión del exalcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, como nuevo Ministro de Transporte. Acto que se llevará a cabo en la Casa de Nariño ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El nuevo jefe de la cartera de Transporte tiene 43 años y es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en Desarrollo Gerencial de la Universidad Autónoma de Manizales.

Tiene más de 16 años de experiencia en el sector público. Fue Alcalde de Manizales durante el periodo 2012-2015, también fue Concejal, asesor de la Secretaría de Planeación, en temas de Ordenamiento Territorial, y posteriormente, durante cinco años, se desempeñó como Secretario de Obras Públicas de la ciudad.

Evento: Acto de Posesión Ministro de transporte, Jorge Eduardo Rojas
Hora: 12:30 p.m.
Lugar: Casa de Nariño, Salón Gobelinos – Carrera 8 No.7-26 (Bogotá)