29 de marzo de 2024

Regreso a la libertad de Salud Hernández y periodistas de RCN debe rencausar proceso de paz con el ELN: Velasco

29 de mayo de 2016
29 de mayo de 2016

BOGOTA, 29 de mayo_ RAM_ “El regreso a la libertad de la periodista colombo-española Salud Hernández y los periodistas del Noticiero RCN de TV Diego D Pablos y Carlos Melo debe rencausar el proceso de paz entre el Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional”.

Así lo señaló el presidente del senado Luis Fernando Velasco, tras calificar como buena noticia para el país, el regreso a la libertad de una de las periodistas con mayor reconocimiento en la opinión pública, gracias a su pluma.

El senador Luis Fernando Velasco –quién liderada la agenda legislativa en su recta final a partir de la última semana de mayo, comentó que sería oportuno conocer a profundidad, ¿que pasó y cuál fue el trasfondo de la desaparición de Salud Hernández?, que movilizó al Gobierno del presidente Santos, en el norte del país (Departamento de Norte de Santander).

A la voz del legislador caucano, también se unieron la de los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti (partido de la U), quienes calificaron de positivo el regreso a la libertad de la periodista Salud Hernández.