11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

People Contact tiene nuevo gerente

19 de mayo de 2016
19 de mayo de 2016

Marcelo Neira Estrada

MANIZALES, 19 de mayo de 2016. Marcelo Neira Estrada fue designado en la tarde de este miércoles gerente encargado de People Contact.

La designación la hizo la Junta Administrativa de People, conformada por el Secretario General de la Alcaldía de Manizales, John Robert Osorio; el Gerente de EMAS, Pablo Felipe Arango; el Gerente de Aguas de Manizales, Jorge Hernán Mesa y el Gerente de Infi-Manizales, Andrés Mauricio Grisales.

“La junta directiva me dio la confianza de asumir esta responsabilidad en calidad de gerente encargado, asumo este reto llevando a cabo varias actividades del plan de choque que ya estábamos realizando como equipo y con unas ideas nuevas que pondremos en práctica”, expreso Neira Estrada.

Grandes proyectos

Para nadie es un secreto que la empresa no está pasando por su mejor momento, pese a esto grandes proyectos se están llevando a cabo, tales como el convenio con la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, plan que se firmará la próxima semana con la presencia del Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos.

El trabajo en equipo es fundamental para el nuevo administrador de People Contact, pues con esta estrategia impulsará la empresa a ser una de las organizaciones más reconocidas en el país en su labor de contact center, al poner en práctica el diseño de nuevas herramientas que permitan ofrecer un mejor portafolio de servicios a sus clientes.

Los cambios

Emprendimiento en proyectos independientes y más tiempo para compartir con su familia fueron los motivos por los cuales Giovany Gómez Molina tomó la decisión de separarse de la gerencia de People Contact, el pasado martes 17 de mayo.