14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Luego de ocho fechas, el equipo ‘Opita’ volvió a ganar

15 de mayo de 2016
15 de mayo de 2016

Atlético Huila volvió a sumar

Neiva,15 de mayo_ RAM_ Atlético Huila venció 3-1 a Boyacá Chicó en el arranque de la jornada sabatina del Fútbol Profesional Colombiano y volvió a sumar de a tres puntos luego de ocho fechas. El compromiso tuvo lugar en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en el marco de la fecha 18 de la Liga Colombiana 2016 – I.

El arco se abrió para el local en la primera irrupción de Andrés Correa por la zona izquierda, desde donde el jugador tiró un centro para Edwards Jiménez, quien envía el balón al fondo de la red en un cabezazo. Aunque poco después se descubrió que Efraín Cortés había tratado de desviar la trayectoria del esférico con su botín.

El segundo gol de la tarde fue obra de Hamilton Valencia Londoño al 20’, quien empató el juego tras ganarle un balón a un jugador rival y con habilidad lo envió a un ángulo imposible para el portero local.

Asimismo, el descuento ‘opita’ llegó al minuto 27, cuando Armando Vargas cogió un esférico desde la derecha y en el área le gana a sus marcadores, para sacar un remate que no tuvo problema para terminar en el fondo de la red.

Los tres puntos fueron sellados para el equipo local al minuto 61, cuando Armando Junior Vargas Morales recibe un centro de Arnol Palacios y acomodándose en su perfil, convierte el tercero para los nuevos dirigidos por ‘La Sombra’ Durán.