18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La iniciativa “De Cero a Siempre” será política de Estado

25 de mayo de 2016
25 de mayo de 2016

BOGOTA, 25 de mayo de 2016 (RAM) De Cero a Siempre es una iniciativa del Gobierno del Presidente Santos que reúne políticas, programas, proyectos, acciones y servicios dirigidos a la primera infancia, con el fin de garantizar un goce efectivo de los derechos de los niños y las niñas entre cero y cinco años de edad.

Con el propósito de continuar con dicha estrategia después del Gobierno de Santos, el Partido de la U, presentó el proyecto de ley, que fue aprobado en su cuarto debate en el Congreso, y con el que se busca una transformación de fondo en la educación.

“Felicito al autor y Representante a la Cámara, José Eduardo Tous, y al Senador ponente, Eduardo Pulgar Daza, miembros del partido de la U, por su liderazgo en esta iniciativa. Este es un paso importante en materia de educación y atención a primera infancia; la educación, la protección y la salud de los niños desde el momento de su gestación deben ser garantizados por el Estado”, aseguró el Senador Andrés García Zuccardi, quien ha trabajado desde la Comisión sexta en temas de educación.

Por: Equipo de prensa de Andrés García Zuccardi, Senador de la República por el Partido de la U, miembro de las comisiones Sexta, de Modernización, Juventudes y Fenómeno del Niño.