24 de abril de 2024

Jugadores de Santa Fe y Millonarios realizaron una práctica conjunta

25 de mayo de 2016
25 de mayo de 2016

Santa Fe y Millonarios realizaron una práctica conjunta

BOGOTA, 25 de mayo_ RAM_ Los jugadores del Independiente Santa Fe y Millonarios realizaron, en la mañana del martes, una práctica conjunta en cumplimiento a compromisos con un patrocinador conjunto y que sirvió como espacio para promover la campaña liderada por el Gobierno colombiano, para la buena convivencia en los estadios del país. Durante la actividad, los jugadores del ‘León’ y ‘Ballet Azul’ compartieron animadamente, e incluso realizaron trotes alrededor del terreno y ejercicios recreativos.

El cuerpo técnico de ambas escuadras también tuvo espacio para compartir y charlar amenamente.

Al final de la jornada, todos los jugadores posaron para una fotografía general, en la cual apareció un cartel con el siguiente mensaje: «Nosotros logramos compartir una cancha para entrenar, ustedes pueden compartir un estadio para alentar».

Sin duda, esta se convierte en una actividad pionera en el balompié cafetero, que en los últimos meses se ha visto plagado por episodios de intolerancia entre barras de equipos tradicionales.

Este entrenamiento hace parte de la preparación que ambos equipos realizan para la próxima fecha del rentado nacional, que es la última de la conocida fase ‘todos contra todos’.

Santa Fe y Millonarios llegan clasificados a la siguiente ronda, pero una victoria los ayudaría a pelear por ser cabeza de serie. a pelear por ser cabeza de serie.