28 de marzo de 2024

Imputan lesiones dolosas a hombre que lanzó ácido a trabajador en Armenia

5 de mayo de 2016
5 de mayo de 2016
ataque con acido
Imagen Pulzo

ARMENIA, 05 de mayo de 2016. La Fiscalía imputó el delito de lesiones personales dolosas a Alfonso Castro Gómez, del que fuere víctima José Orlando Aguirre Morales el 5 de febrero de 2016 cuando fue atacado con un agente químico en el rostro, en el sector del Sena en el barrio Galán de Armenia (Quindío).

El procesado, quien no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador, fue detenido por la Policía de Risaralda en un puesto de control en las instalaciones de la Terminal de Transportes de Pereira.

El CTI de la Fiscalía Seccional Quindío adelantó la investigación, catalogada como un caso de honor, y así se pudo dar con la plena identidad del presunto sospechoso, ya que su ataque quedó registrado en un video de seguridad de la zona en donde ocurrieron los hechos.

La víctima indicó que el ataque en su contra lo hizo el procesado, quien es conocido como El Barbado, por un trabajo que no cumplió en la casa de su pareja, al igual que de un dinero que jamás regresó con el que debía comprar materiales para la labor encomendada, hecho que despertó la molestia de ambos, hasta el punto de lanzarle ácido sin pensar en las consecuencias que esto podría traer.