29 de marzo de 2024

Este jueves el Gobernador se reúne con Sara López en su despacho

19 de mayo de 2016
19 de mayo de 2016

El escenario para el tiro con arco será uno de los temas que el mandatario hablará con la deportista risaraldense.

Sara Lopez

Pereira, 19 de mayo de 2016.  El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio recibirá, en su despacho a la deportista Sara José López Bueno, este jueves 19 de mayo a las 2 de la tarde en su despacho.

Es propósito del mandatario reconocerla como la gran embajadora del deporte risaraldense a nivel nacional e internacional, merced a sus continuos éxitos en el deporte del tiro con arco y que hoy la ubican no sólo como la número uno del Ranking Mundial de la World Archery sino como figura emblemática del deporte departamental.

El Gobernador hablará con Sara López sobre el escenario para el tiro con arco cuyo contrato para su construcción fue asignado por un valor de $294 millones, pero cuyas obras tuvieron un tropiezo al suspenderse por demanda el Plan de Ordenamiento Territorial en la ciudad de Pereira, lo que ha obligado al departamento a buscar otra alternativa en un predio propio.

La cancha para el tiro con arco es una necesidad que el Gobernador de Risaralda considera como urgente y por ello busca a través de las Secretarías de Infraestructura y Jurídica una solución a la mayor brevedad posible.