22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rionegro Águilas dejó escapar la oportunidad de ser líder

8 de mayo de 2016
8 de mayo de 2016

Rionegro Águilas dejó escapar la oportunidad de ser líder

Rionegro, 09 de mayo_ RAM_ En un compromiso con pocas emociones, Deportivo Pasto logró sumar un punto al igualar a un gol con Rionegro Águilas, en el juego que se desarrolló en el estadio Alberto Grisales por la fecha número 17 de la Liga Colombiana, en su Torneo Apertura.

Durante los primeros minutos, ambas escuadras estudiaban su comportamiento sobre el terreno de juego. Los equipos trataban de hacer daño desde la zona media, pero no eran lo suficiente eficientes para lograrlo. Poco a poco, las infracciones empezaron a hacer aparición y a cambiar el rumbo del compromiso.

El primer tanto llegó al minuto 39 por intermedio de Cristian Truque en un cabezazo que venció la resistencia del portero Torresagasti, luego de un centro del jugador Vilarraga. En los últimos minutos de la primera parte, Nelson Ramos se visitó de héroe al evitar un remate de Fabio Rodríguez.

En la segunda mitad, el compromiso arrancó plagado de faltas, pero eso no evitó que Rionegro igualara el resultado cuando el recién ingresado Yilton Díaz recuperó un balón y se lo puso en bandeja de plata a Carlos Mario Arboleda para que rematara y lo enviara al fondo de la red.

Y durante los últimos minutos, el local salió en busca de los tres puntos. Yilton Díaz estuvo cerca de anotar el tanto de la victoria de las Águilas luego de un centro de Cano, que salió desviado.

Con este resultado, Rionegro quedó en la posición número cinco con 31 unidades y se encuentra virtualmente clasificado a la siguiente ronda. Por su parte, Pasto llegó hasta el puesto 12 con 20.