28 de marzo de 2024

Disney lanza el primer trailer de “La Bella y la Bestia”

24 de mayo de 2016
24 de mayo de 2016

La bella y la bestia

El esperado trailer de “La Bella y la Bestia” por fin fue revelado por Disney, con la respuesta que se esperaba. En poco tiempo, el video acumula más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de la firma, y es que Emma Watson respalda el elenco elegido, en su protagónico como Bella.

Dan Stevens será Bestia; Ian McKellen, Ding-Dong; Luke Evans, Gaston; Josh Gad, LeFou; Kevin Kline, Maurice (papá de Bella); Emma Thompson, la señora Potts; Gugu Mbatha-Raw, Plumette; Ewan McGregor, Lumière y Stanley Tucci interpretará al piano de cola Cadenza.

La versión live-action del clásico de 1993 es esperado sobre todo por los fanáticos de Emma Watson, quien recientemente se vio implicada en el tema Panama Papers, su nombre aparece en la lista de implicados en evasión de impuestos, manchando la imagen transparente que había construido hasta entonces.

El branding personal de la actriz se basaba en participar en diversas campañas sociales en las que se promovía la equidad de género dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), trato digno a las personas, cuidado del medio ambiente, así que es un golpe directo a su imagen la relación con el caso de evasión fiscal.

El reto de la actriz es superar el escándalo y las expectativas que se tienen de la cinta, pues se trata de la primera película de Disney nominada al Oscar como Mejor Película. La cinta dirigida por Bill Condon llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

Otros casos en los que la empresa ha apostado por la buena imagen de la protagonista son el de Emily Blunt como la próxima Mary Poppins, Reese Witherspoon como Campanita en un spin-off sobre el hada de Peter Pan y Emma Stone como Cruella de Vil.

Tomado de Merca 2.0.