29 de marzo de 2024

Con Hernán Peláez la Copa América se vive diferente en RCN

20 de mayo de 2016
20 de mayo de 2016

Hernan pelaez en rcn

BOGOTA,19 de mayo_ RAM_ Los colombianos podrán darle la bienvenida al doctor Peláez a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #PeláezGritagol

El periodista deportivo más reconocido de Colombia, famoso por sus comentarios acertados y ecuánimes, llega con su talento y experiencia al equipo de Deportes RCN, para vivir de otra manera la Copa América.

Hernán Peláez, quien siempre ha sido referente en el fútbol colombiano, será el encargado de acompañar con sus comentarios los partidos de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio por RCN, al igual que los partidos de la UEFA Euro 2016 que se jugará en Francia y que es considerado un mini mundial.  “RCN me hizo la invitación y estoy muy feliz de vivir esta nueva oportunidad de estar en contacto con los televidentes. La intención es vivir la Copa América de otra manera, mostrando otra faceta, otro estilo y yo espero que podamos romper un poco los esquemas de las transmisiones tradicionales”, señaló Peláez.

El doctor Peláez, reconocido comentarista deportivo, con la experiencia de más de 10 mundiales de fútbol, compartirá transmisiones con el talento de Deportes RCN, encabezado por Andrea Guerrero, quien celebró su llegada al equipo que cubrirá la Copa América Centenario. “Para nosotros es un privilegio el poder compartir con él, que es un ícono del periodismo deportivo para quienes hemos sido seguidores toda la vida de la radio y la televisión y lo mejor de todo, es que oírlo conversar agradablemente va a ser una compañía enorme para los televidentes de la Copa América, porque él habla en un lenguaje sencillo, que permite llegar a una gran variedad de público, y esta sí es una forma diferente de vivir la Copa América”.

Esta será una mezcla perfecta entre el reconocido estilo de los comentarios del doctor Peláez, y la versatilidad de comentaristas deportivos como Ricardo Henao, Juan Felipe Cadavid,  Antonio Casale y Campo Elías Terán, al lado de los narradores Eduardo Luis López y Jotas Mantilla. “Es contrastar generaciones. Yo pertenezco a una generación que vivió el fútbol de una manera y la gente joven lo vive de otra diferente, pero lo que vamos a hacer es armonizarlo. Lo que les podemos ofrecer a los televidentes, es un trabajo serio y cumplido, intentando contarles lo que a veces no se ve”, aseguró Hernán Peláez.