19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Casi un centenar de empresarios de la plaza Minorista han sido capacitados este año

23 de mayo de 2016
23 de mayo de 2016

comerciantes minoristas de armenia

ARMENIA, 23 de mayo de 2016. La Secretaría de Desarrollo Económico trabaja en el fortalecimiento empresarial de los comerciantes que alberga la plaza de mercado Minorista de Armenia. A la fecha 93 de ellos han participado de formación gratuita en diversas áreas.

Luisa León, subsecretaria del ramo, señaló que se les ha capacitado en temas comerciales, de identidad corporativa (misión, visión, objetivos) y mercadeo. “Con estos cursos empiezan a manejar su negocio como una empresa, además les resulta más fácil comercializar sus productos”, precisó.

Asimismo destacó que, gracias al acompañamiento de la Secretaría de Salud, los empresarios de la Minorista han sido certificados en manipulación de alimentos, una garantía para los clientes que día a día acuden allí para comprar frutas y verduras.

“El alcalde Carlos Mario Álvarez Morales no solo quiere que se mejore la infraestructura del lugar, sobre lo cual ya se dio un gran adelanto con el cumplimiento de la acción popular, sino que busca que se convierta en un eje de desarrollo económico para este sector de la ciudad, donde los armenios lleguen, de todas partes, a hacer sus mercados”.