11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

«Cámaras de seguridad han ayudado a la disminución del hurto de celulares en un 20 por ciento»: MinInterior

7 de mayo de 2016
7 de mayo de 2016

Santa Marta, 07 de mayo_ RAM_ El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregó en Montería 133 cámaras de seguridad y 215 en Santa Marta.

Las cámaras de seguridad de Montería tuvieron una inversión de mil 749 millones de pesos, de los cuales el ministerio del Interior aportó 2 mil 61 millones de pesos y el municipio 688 millones de pesos.

Las de Santa Marta tuvieron una inversión de 6 mil 513 millones de pesos, de los cuales el ministerio del Interior aportó 4 mil 885 millones de pesos y el municipio mil 628 millones de pesos.

«Las cámaras de seguridad han ayudado a la disminución de casos de hurto a celulares en un 20 por ciento. Cada cámara equivale a un Policía, por eso la meta es lograr cobertura plena en las capitales del país», dijo el ministro Cristo.

Igualmente, en Montería entregó dos Centros de Integración Ciudadana que tuvieron una inversión de 683 millones de pesos cada uno.

Tanto en Montería como en Santa Marta, el jefe de la cartera política se comprometió con la construcción de una estación de Policía y a aumentar el número de cámaras para lograr cobertura plena.