29 de marzo de 2024

Asegurados presuntos integrantes de la banda delincuencial Tokio de Manizales

28 de mayo de 2016
28 de mayo de 2016

Microtrafico

MANIZALES, 29 de mayo de 2016. Ante un juez con función de control de garantías de Manizales (Caldas), fueron asegurados con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario 8 presuntos integrantes de la banda delincuencial Tokio, dedicada al microtráfico de estupefacientes en la capital caldense.

Se trata de John Sebastián Urrego Buriticá, Andres Felipe Cardona Santana, Rubén Darío Bedoya Delgado, Isabel Cristina Rojas Giraldo, Blanca Inés Ríos Villegas, Diego Armando Pulido Betancur, Jaime Villegas y Diana Patricia Galeano Cuervo, quienes se allanaron al delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes endilgado por la Fiscalia y quedaron detenidos con medida de aseguramiento intramuros.

Su captura se produjo a solicitud del Juzgado 3° Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, en el barrio Bosques del Norte, en donde fueron allanadas dos viviendas que eran utilizadas para almacenar y dosificar el estupefaciente vendido por esta red.

Allí fueron incautados marihuana, una gramera digital plástica, 268 mil pesos en efectivo y una agenda con anotaciones correspondientes a cobros.