28 de marzo de 2024

Abandonó camioneta con marihuana y la policía lo capturó cuando huía

26 de mayo de 2016
26 de mayo de 2016

marihuana en camioneta

VITERBO, 26 de mayo de 2016. Una de las líneas proveedoras de estupefacientes en el bajo occidente caldense, fue descubierta por unidades de la Policía Nacional, al incautar una importante cantidad de marihuana cuando pretendían llegar hasta el municipio de Riosucio.

Hombres adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Viterbo, en actividades propias de control y registro, se percataron del paso de una camioneta cuando hacía el sector de Asia.

El conductor del carro, quien al parecer no atendió la señal de «pare», por el contrario aceleró el vehículo evadiendo el puesto de control, metros más adelante abandonó el vehículo y emprendió la huida.

Con la cautela debida ante el abandono de la camioneta, los uniformados se acercaron al automóvil realizando la inspección y encontrando en su interior paquetes de forma cuadrada envueltos en cinta adhesiva; al verificar su contenido se encontró que correspondían a marihuana.

Posterior a esto emprendieron la búsqueda del conductor, encontrándolo dentro de un rastrojo oculto. De acuerdo a la investigación que se adelanta al parecer se trata de una línea de distribución con destino hacia el municipio de Riosucio.

Con esta incautación se evita la venta y consumo de al menos 15 mil dosis de marihuana, asimismo 788 personas han sido capturadas durante el presente año, por el delito de tráfico de estupefacientes en Caldas.