18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

182 armenios serán beneficiarios de créditos condonables para fortalecer el Talento TI

8 de mayo de 2016
8 de mayo de 2016

convocatoria de competencias transversales del Ministerio de Tecnologías

ARMENIA, 08 de mayo de 2016. La tercera convocatoria de competencias transversales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con ICETEX, dará la oportunidad a 182 armenios, de los más de 350 inscritos, de acceder a créditos condonables para el fortalecimiento de conocimientos y habilidades relacionadas con la interacción y el liderazgo orientado al direccionamiento estratégico, la negociación, la comercialización y la gerencia de proyectos de Tecnologías de la Información.

Esta convocatoria concederá créditos condonables de hasta un 80 % del valor total de la capacitación y certificación para quienes cumplan con los requisitos y criterios establecidos, el restante 20 % será asumido por la administración municipal a través de un convenio realizado con la empresa BD Guidance. Los beneficiarios podrán adelantar sus estudios en la capital quindiana.

Armenia se ubicó como la cuarta ciudad receptora de beneficiarios de esta convocatoria del MinTIC, consolidando la estrategia del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y el secretario TIC Carlos Fernando Benítez Zapata, para hacer de Armenia una ciudad más competitiva y cualificada para la industria del conocimiento. Los perfiles de las personas que cumplen con los requisitos corresponden a profesionales en tecnologías de la información, ciudadanos con formación en otras áreas de conocimiento, estudiantes, servidores públicos y docentes.

Las personas interesadas en conocer los resultados pueden consultarlos en la página web www.icetex.gov.co.