28 de marzo de 2024

Telecafé presentó a la ANTV cinco proyectos especiales de productoras independientes

27 de abril de 2016
27 de abril de 2016
Las propuestas seleccionadas superan los 1.700 millones de pesos y será la Autoridad Nacional de Televisión quien defina cuales de estas serán transmitidas por el canal regional.
Telecafe productoras independientes
Manizales, 27 de abril. Fueron 13 las propuestas que llegaron de diferentes regiones del país, especialmente de Caldas, Risaralda y Cundinamarca.
Según la gerente del canal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, llamó la atención la ausencia de propuestas del Quindío donde se tenía gran expectativa por lo que se espera más participación de los productores de este Departamento en las convocatorias que hay para los documentales contemplados en el plan de inversión de Telecafé.
“Realmente fue una convocatoria y participación exitosa donde se tuvieron en cuenta las propuestas en las temáticas fijadas por la ANTV. Otro ítem importante fue la hoja de vida del director; nos complace informar que en los productos seleccionados hay varios realizadores con gran experiencia y premios nacionales como India Catalina, por ello podemos decir que estaremos muy bien representados”, manifestó Giraldo Hincapié.
Los proyectos enviados a la ANTV fueron “Visiones de paz” de José Joaquín Arias, “Relatos de perdón” de Café Comunicaciones, “Conjurando sueños” de Masmedios Producciones SAS, “Cuentos para niños” de Produvisión y “De menor a mayor” de New Media Publicidad EU.