12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Senadores del Polo dicen que Clara López ha traicionado al partido

27 de abril de 2016
27 de abril de 2016

BOGOTA, 27 de abril de 2016 (RAM) Así lo dieron a conocer este martes en el senado los senadores Alexander López y Jorge Robledo, quienes dejaron claro que la entrada de Clara López al gabinete ministerial del gobierno fue una decisión personal y no consultada con el Polo Democrático.

“Rechazamos de manera abierta y vehemente la decisión de la señora Clara López y la consideramos como un acto de traición a los derechos del pueblo colombiano y a los derechos de una base de polistas que le han entregado la vida a este país. El argumento de la paz no es pretexto”, señaló enérgicamente el senador Alexánder López, quien también manifestó que la colectividad seguirá haciendo oposición al presidente de la República.

Por su parte el senador Jorge Robledo indicó que la decisión de Clara López no les impide hacer el control político respectivo a las políticas del Ministerio de Trabajo.

“Por supuesto que seguiremos actuando como estamos actuando en el Polo. Estamos en oposición a este Gobierno y eso quiere decir que, con excepción del proceso de paz, seguiremos haciendo oposición en todos los temas, de eso no hay la menor duda, el Polo no se moverá ni un ápice en sus actitudes frente a este gobierno”, señaló.

El senador Robledo señaló además que la decisión de Clara López al gabinete ahonda aún más sus diferencias con la expresidenta del Polo Democrático.