28 de marzo de 2024

Se restablecerá ruta de transporte público hasta Ecoparque Los Yarumos

3 de abril de 2016
3 de abril de 2016

Ecoparque los yarumos

MANIZALES, 03 de abril de 2016. A partir de este fin de semana se restablecerá el servicio de transporte público hasta el Ecoparque Los Yarumos, ruta que tiempo atrás había dejado de prestar la cooperativa de buses Unitrans por poca afluencia de pasajeros hacia dicho sitio turístico de Manizales.

La decisión de retomar el servicio surgió por iniciativa de la Administración Municipal ante la alta presencia de público que en la actualidad recibe el lugar gracias al atractivo Yarumos mágico con Más Oportunidades, que alberga a cerca de 3 mil personas cada fin de semana.

Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales, explicó que con la empresa de buses se acordó realizar el recorrido La Linda – Los Yarumos y viceversa cada media hora, para facilitar la llegada masiva de los asistentes al parque ubicado en la comuna eco turística Cerro de Oro.

La nueva plataforma de Yarumos Mágico con Más Oportunidades será inaugurada el próximo domingo 3 de abril, pasando de 8 a 20 atracciones completamente gratuitas, lo cual incentiva a los manizaleños a disfrutar del especial escenario.

4 mil personas se esperan este domingo en Yarumos Mágico con Más Oportunidades, teniendo en cuenta la reapertura del servicio de transporte hasta el Ecoparque.

A partir de este año la afluencia de visitantes a Los Yarumos pasó de mil 200 a 3 mil personas cada fin de semana.