28 de marzo de 2024

Santa Fe, tercera victoria al hilo con Alexis en el banquillo

2 de abril de 2016
2 de abril de 2016

Santa Fe tercera victoria

BOGOTA, 03 de abril_ RAM_ Santa Fe sumó un tercer triunfo al hilo en marco de la Liga Colombiana cuando con un solitario gol del venezolano Seijas derrotó a Patriotas que por el contrario encajó una segunda derrota por idéntico marcador.

El equipo de Alexis García, que no conoce la derrota desde que asumió el encargo del banquillo, es quinto en la tabla con 18 puntos. En tanto que Patriotas quedó en el decimosexto puesto con diez unidades.

El venezolano Luis Manuel Seijas le dio la ventaja a los santafereños luego que Carlos Ibarguen recibiera una falta a la entrada del área de los boyacenses. El volante cobró con pierna zurda fuerte al palo del portero Antonio Otero, comprometiendo su actuación en la jugada, para romper la resistencia visitante. Minuto 29.

Antes de la anotación, Ibarguen prendió las alarmas en las huestes de Patriotas con un remate de pierna derecha que salvó Otero que puso la carne en el azadón para impedir el gol.

Para el complemento, Patriotas mejoró la elaboración, quiso darle mejor tratamiento a la pelota, pero insuficiente para poner en riesgo la ventaja de Santa Fe.

Al 82, el delantero Carlos Rivas, quien ingresó al 61 por Cristian Borja, perdonó al equipo rival cuando Sebastián Salazar propició un robo de balón que Rivas no supo traducir en gol.

El partido fue de trámite regular, con pocas emociones en el arco, pero que confirmó la fortaleza del cuadro León en casa donde ha obtenido tres victorias seguidas ante Junior, Huila y Patriotas.

En la próxima jornada, Deportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe, mientras que Patriotas recibirá a Deportivo Pasto en Tunja.