28 de marzo de 2024

Santa Fe cayó ante Jaguares en lo que es su tercera derrota consecutiva

28 de abril de 2016
28 de abril de 2016

Jaguares le gano a Santa Fé

Montería, 28 de abril_ RAM_ En El equipo ‘Cardenal’ no levanta cabeza luego de su eliminación en la Copa Bridgestone Libertadores a manos de Cerro Porteño, ya había caído también con Alianza Petrolera.

un partido sorprendente Jaguares venció 2-1 a Santa Fe, en compromiso que se debió disputar ayer en horas de la tarde, pero que fue aplazado para la mañana de hoy. Con este resultado, el equipo ‘cardenal’ se hunde en una profunda crisis, mientras que el equipo cordobés toma un pequeño respiro en la tabla del descenso, donde ocupa una de las posiciones de peligro.

El esférico rodó en el estadio Municipal de Montería y el juego fuerte tomó el control de las acciones en ambas escuadras, que con faltas reiterativas cortaban el avance del rival, bajando la intensidad sobre el terreno de juego. Los minutos siguieron corriendo y Jaguares, a pesar de tener la intención de atacar, se veía reducido ante el buen trabajo de la defensa del ‘León’.

La segunda mitad fue totalmente diferente, pues ambos equipos se arriesgaron y pudieron anotar goles.

El encargado de abrir el marcador fue Edier Tello al minuto 52, poniendo arriba a Jaguares tras un cabezazo que nació en un remate de Arrigo que se estrelló en el arco y que no pudo controlar el cancerbero Robinson Zapata. Minutos después, Carlos Ibargüen tuvo la oportunidad para anotar el empate, pero su disparo al arco salió desviado, por lo que Wilder Mosquera pudo evitar que su portería cayera.

La igualdad para Santa Fe llegó por intermedio de Yerry Minal al 74′, luego de un tiro de esquina que supo aprovechar para vencer la resistencia del portero Mosquera. Y ya en el cierre del tiempo reglamentario, Héctor Arrigo marcó el descuento del equipo costeño, tras capitalizar un balón que quedó suelto tras estrellarse con el ángulo del arco defendido por Zapata.