14 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Renueva tu closet.com

9 de abril de 2016
9 de abril de 2016

PROMETE REVOLUCIONAR LA COMPRA – VENTA DE ROPA EN COLOMBIA.

renueva tu closet

La primera comunidad online donde las mujeres abren su closet para comprar y vender aquella ropa que ya no usan, ya conquistó a más de 100 mil mujeres en Argentina y Chile, ¡y ahora llegó a Colombia!

Bogotá, Abril de 2016. Pionera en Latinoamérica, RenuevaTuCloset.com es la nueva propuesta de e-commerce argentina que combina el Coolhunting con la tecnología. Tras su éxito en Argentina y en Chile, con más de 550.000 visitas mensuales, recientemente desembarcó en Colombia. Esta propuesta de la emprendedora argentina Cecilia Membrado, crea un espacio donde las mujeres ganan dinero con aquella ropa que ya no usan y también encuentran las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas. Membrado afirmó “las mujeres compramos mucha ropa, la mayoría la usamos una vez y nos cansamos de verlas colgando en nuestro closet. En RenuevaTuCloset.com las colombianas encontrarán una manera divertida de hallar precios accesibles y de las marcas que más les gustan como Zara, Levis, Esprit, entre otras, sin moverse de la comodidad de su casa”.

“La re-venta de ropa en América Latina es un negocio de 900 millones de dólares al año y hasta ahora se ha desarrollado 100% offline. El modelo de negocio de RenuevaTuCloset.com propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda llevándolo a la web” afirmó Camila Mercado CEO de la compañía en Colombia, quien además cuenta que RenuevaTuCloset.com empezó en Argentina hace tan solo 2 años y ya reúne más de 60.000 productos únicos a la venta.

¿CÓMO FUNCIONA?

RenuevaTuCloset.com permite que cada mujer cree su closet, desarrolle su perfil exponiendo sus gustos, tallas, marcas preferidas y suba las fotos de sus prendas para ponerlas a la venta. Todo en breves y sencillos pasos que no toman más de 20 minutos. Para aquellas mujeres que no tienen el tiempo de hacer todo el proceso, se ofrece un servicio VIP donde el equipo de coolhunters recibe las prendas y gestionan el closet respondiendo cualquier pregunta por parte de las posibles compradoras. Una vez concretadas las ventas, la vendedora es notificada pudiendo así cobrar a fin de cada mes.

Son las coolhunters de RenuevaTuCloset.com quienes analizan producto por producto para asegurar la calidad de las prendas publicadas priorizando calidad, marca y precio.

La plataforma asegura la mejor experiencia de punta a punta, integrando todos medios de pago, envío y atención al cliente. Por esto, celebrities Argentinas como: Marcela Kloosterboer, Meli Lezcano, Jenny Wiiliams, Julieta Prandi, Vitto Saravia, Barbie Simons, Silvina Escudero, Mariana Fabbiani, Iliana Calabro, entre otras, se han sumado a esta propuesta que cada día gana más adeptas y hoy supera las 80mil usuarias.

LA HISTORIA + MINI BIO

La Argentina Cecilia Membrado es la mujer emprendedora detrás RenuevaTuCloset.com: la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

La chispa que desató este proyecto ganador de la competencia NAVES 2013 nace de su pasión por la moda y su experiencia laboral liderando áreas comerciales de empresas del rubro indumentaria como Nike, Rapsodia, Falabella y Mercado Libre.