28 de marzo de 2024

Presidente Santos entregó nacionalidad colombiana a los salvadoreños Ricardo Poma y Celina de Kriete

6 de abril de 2016
6 de abril de 2016

San Salvador, 06 de abril de 2016 (RAM) El Presidente Juan Manuel Santos entregó este martes la nacionalidad colombiana al empresario salvadoreño Ricardo Poma y a Celina Sol de Kriete, directora de una destacada fundación de trabajo social de la nación centroamericana.

La toma del juramento tuvo lugar en la Embajada de Colombia en la capital salvadoreña, poco antes de terminar la visita del Presidente a El Salvador, y de salir rumbo a Honduras.

Ricardo Poma preside el Grupo Roble, que a la vez es parte del conglomerado empresarial Grupo Poma, uno de las organizaciones de empresas más grandes de Centroamérica, que tiene presencia en los sectores de automóviles, inmobiliario, centros comerciales y hoteles.

Celina Sol de Kriete es Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria de Kriete, creada hace once años para ayudar a entidades que a su vez trabajan por los desfavorecidos. Recibió el doctorado honoris causa en Solidaridad Humana.

El Presidente de la República desarrolla una gira por el Triángulo del Norte de Centroamérica, que empezó en Ciudad de Guatemala y finaliza este miércoles en Tegucigalpa.