22 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente de Millonarios respalda sanción de 5 años a hinchas en Manizales

6 de abril de 2016
6 de abril de 2016

Enrique Camacho presidente Millonarios

En dialogo con Caracol Radio, EnriqueCamacho, presidente de Millonarios, respaldó la decisión tomada por las autoridades de Manizales sobre prohibir el ingreso a barras del cuadro capitalino durante los próximos 5 años.

“Es una decisión correcta, definitivamente hay que evitar la violencia en los estadios”, aseguró Camacho, quien agregó que se deben alejar aquellas “pandillas” de los estadios.

“Nos sorprendimos de ver esa gran hinchada que llegó… Durante el partido mucho entusiasmo”, declaró el máximo dirigente azul, quien lamentó los daños causados por los aficionados del equipo capitalino al concluir el juego.

Enrique Camacho afirmó que la dirigencia de Millonarios ha “colaborado con las autoridades”; sin embargo, considera que ellos no pueden castigar a los hinchas, lo que si pueden es ayudar con sus medios a identificar a los “vándalos”.

Camacho enfatizó en que se debe aplicar la Ley 1270, “uno no puede atacar grupos”, por lo que para él se deben individualizar y judicializar a los hinchas que causen estragos alrededor del fútbol. “Queremos que el espectáculo del fútbol atraiga a las masas”, concluyó.

CARACOL RADIO