18 de abril de 2024

Once Caldas amo y Señor en Floridablanca ante un débil Bucaramanga

11 de abril de 2016
11 de abril de 2016

Once Caldas goleo a Bucaramanga

Floridablanca, 11 de abril de 2016 (RAM) Once Caldas se impuso ante el Bucaramanga en el partido que se llevó a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca. El equipo ‘blanco blanco’ dominó la mayor parte del partido y tuvo más opciones de gol, mientras que Bucaramanga mostró poco poder ofensivo.

Muy temprano en el partido, en el minuto 9, Jhónier Viveros abrió el marcador para el equipo visitante. En la parte complementaria Luis Peralta marcó el segundo sobre los 72 y Jairo Palomino puso el 3-0 definitivo en el minuto 85.

Se presenció un partido intenso, con pocas opciones, pero con dos equipos dispuestos a entregarlo todo por la victoria, al final fue el Once Caldas quien se llevó los tres puntos gracias a los goles de Jhónier Viveros, Luis Peralta y Jairo Palomino.

La cancha no permitió un buen tramite del partido, ya que ninguno de los dos equipos pudo colocar la pelota al piso y jugar al toque a ras de grama, algo que los caracteriza y por el contrario jugaron al pelotazo a las espaldas de los defensores.

Once Caldas fue quien más aprovechó las pelotas en largo y de esta manera consiguió abrir el marcador. Un pelotazo desde la mitad de la cancha que bajó Danny Cure, el hombre más insistente del cuadro ‘Albo’ en la primera mitad, para que Jhónier Viveros ingresara el arco y rematara de primera para abrir el marcador.

El gol fue un baldado de agua fría para Bucaramanga, que se quiso sacudir y por momentos lo logró. La primera gran opción para el cuadro ‘Leopardo’ fue un remate de Maicol Balanta, que alcanzó a sacar el guardameta José Cuadrado, que minutos más tarde rechazó un cabezazo de Daniel Cataño a quemarropa salvando el empate.

Para los segundos 45 minutos el juego mantuvo el ritmo, ambos equipos salieron en busca de la victoria. Bucaramanga tuvo la mejor opción en pocos minutos por intermedio de Diego Echeverry, que ingresó al área chica y sacó un potente remate que se fue desviado por poco.

Pero el conjunto ‘Albo’ quería la victoria a todo dar y comenzó a labrar el camino al minuto 72 por intermedio de Luis Peralta, que recibió una pelota al vacío, le ganó en la carrera a su marcador y desde la cabecera sacó un remate al palo derecho para el segundo tanto visitante.

La cereza del pastel la colocó Jairo Palomino, que llevaba dos minutos en el campo de juego. Una pelota que bajó Luis Peralta y la dejó fuera del área para que el recién ingresado sacara un potente remate para el tercer y definitivo tanto visitante.

Con este resultado, Bucaramanga se quedó con 14 puntos, en el puesto 12 y en la próxima fecha visitará a Boyacá Chicó; mientras que Once Caldas llegó a 16 unidades, se ubicó en la novena casilla y en la jornada 13 será local ante Junior.