10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Monseñor Jorge Enrique Luján, homenajeado por su legado a la ciudad

19 de abril de 2016
19 de abril de 2016

MANIZALES, 19 de abril de 2016. Con presencia de la comunidad educativa y religiosa del Liceo Arquidiocesano de Nuestra Señora (Lans) y del gabinete de la Alcaldía Municipal, el Alcalde Octavio Cardona León entregó el reconocimiento en grado de Gran Escudo al Rector y Monseñor Jorge Enrique de Jesús Luján Zapata, por los años al frente de la institución y por su aporte al mejoramiento de la calidad educativa de la ciudad.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la Administración Municipal se dio a conocer que Luján Zapata, además de estar por 34 años al frente de este liceo, contribuyó en la construcción del templo del barrio Malhabar y del barrio La Fuente de la capital caldense.

“Es gratificante recibir este reconocimiento y este homenaje por parte de la Alcaldía, ya que a veces la labor educativa no es bien apreciada en la ciudad. Hay que seguir trabajando por mejorar el rendimiento académico y por dejar un legado que ayude al progreso de la ciudad”, manifestó Luján Zapata.

El mandatario de los manizaleños expresó que es labor de la Administración resaltar el trabajo y el compromiso de un hombre que ha hecho que esta institución educativa se convierta en un referente a nivel municipal y departamental.

“Estábamos tardíos en realizar este homenaje, pero lo más importante es que queremos que todos los directivos y estudiantes sepan que la Administración está en toda la disposición de reconocer y resaltar las grandes obras”, expresó Cardona León.

En los próximos días la Administración Municipal también le hará un reconocimiento al Coronel Mario Fernando Guerrero, Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, por su contribución al mejoramiento de la seguridad en la capital caldense.