13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hasta el 14 de abril inscripciones para Supérate con el Deporte 2016

5 de abril de 2016
5 de abril de 2016

superate con el deporte armenia

ARMENIA, 05 de abril de 2016. Hasta el 14 de abril se extenderá el plazo de inscripción al programa Supérate con el Deporte 2016, para estudiantes de escuelas y colegios de la ciudad.

Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdera, se reiteró la invitación a rectores y profesores de educación física para que apoyen el proceso.

Supérate con el Deporte es una iniciativa del Gobierno Nacional liderada por Coldeportes con el fin de fortalecer el componente deportivo entre el estudiantado y destacar a los mejores otorgándoles, además de distinciones, becas para que continúen con sus procesos de formación e implementos deportivos para sus instituciones educativas.

Desde la administración municipal se quiere que más jóvenes hagan parte de esta iniciativa y se alcance una buena participación como en años anteriores. Pueden participar niños y jóvenes entre 7 y 17 años, en 24 disciplinas deportivas. La ficha se diligencia en cualquiera de los puntos Vive Digital de Armenia o través de la página web http://www.superateintercolegiados.gov.co/