29 de marzo de 2024

Gobernador solicitó a gerentes de hospitales trabajar con transparencia

12 de abril de 2016
12 de abril de 2016

gerente de hospitales

MANIZALES, 12 de abril de 2016. El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita y el Director de la Territorial de Salud de Caldas, Gerson Bermont Galavis, se reunieron con los Gerentes encargados de los hospitales de Marulanda, Aranzazu, Risaralda y Marmato para que mientras  se surte el concurso que designa en propiedad a los funcionarios, continúen realizando de forma eficiente las tareas de administración de estos centros asistenciales.

El Gobernador de Caldas, invitó a los Gerentes a trabajar con gestión y a responder a sus comunidades con un servicio oportuno, eficiente y efectivo, “hemos hablado con ellos porque aspiramos que trabajen al frente de las IPS haciendo especial énfasis en la transparencia, ajena a cualquier tipo de politiquería o de clientelismo, para que esos hospitales que son la base de la prestación del servicio de salud funcionen eficientemente”, manifestó.

Por su parte, Bermont Galavis expresó, “aunque son hospitales de baja complejidad que tienen múltiples dificultades propias del sector, sabemos que con buenas gerencias se puede mejorar los resultados y darle garantía a la institución”.