11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Triplete de Angelo Rodríguez le dio la victoria a Envigado ante Fortaleza

10 de abril de 2016
10 de abril de 2016

 

Envigado le ganó a Fortaleza
Imagen Futbol Red

ENVIGADO, 11 de abril_ RAM_ En un partido protagonizado por equipos necesitados de sumar, Envigado venció cuatro goles por cero a Fortaleza en el estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la fecha número 12 del Torneo Apertura de la Liga Colombiana.

Durante los primeros minutos, ambas escuadras buscaban hacerse con la posesión del esférico y en medio de esta disputa llegó el primer tanto de la tarde, luego de que el debutante Carlos Páez envió al fondo de la red un remate que recibió en el área chica, cuando el cronometro corría por el minuto 10 y pone arriba al Envigado. Sin embargo, esta anotación fue realizada por Yorman Rueda del equipo contrario, aunque fue registrado como del jugador ‘naranja’.

Fortaleza no reaccionaba y no poseía profundidad en el terreno de juego, mientras que su rival se hacía mucho más fuerte y desequilibrante con Yairo Moreno a la cabeza.

Ya en la segunda mitad, Angelo Rodríguez (minuto 51) alegró a los pocos asistentes al escenario deportivo al capitalizar un balón que cogió en el aire y con el cual venció la resistencia del portero Juan Patiño.

Asimismo, Breiner Castillo fue el encargado de evitar que Fortaleza descontara en dos ocasiones, al atajar sendos remates de Germán González y Kevin Londoño.

Y haciendo cumplir el refrán: “quien no los hace, los ve hacer”, Angelo Rodríguez volvió a anotando en una complicada jugada que se dio en el minuto 58’.

Luego del tercer gol, el conjunto visitante empeoró su desempeño en el terreno de juego y con inefectividad se llevaba la peor parte en este compromiso, salvándose de una cuarta anotación en el 69’ tras un remate desviado de Faber Gil.

Sobre el final, Breiner Castillo volvió a vestirse de héroe en dos oportunidades más, pero no pudo evitar el cuarto de la tarde, que también fue obra de Angelo Rodríguez, aunque fue realizado de cabeza.