10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El deporte se hizo visible ante el gremio de la construcción en Expovivienda

17 de abril de 2016
17 de abril de 2016

Los deportistas tuvieron un breve conversatorio con el presidente de Camacol, Juan Alejandro Ángel Claro, que reconoció que el deporte es un aliado de la sociedad.

Risaralda deporte en expovivienda

Pereira, 17 de abril de 2016. Por iniciativa del gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, los deportistas risaraldenses participaron en el programa inaugural de la versión 18 de Expovivienda, con una exhibición de Esgrima y un breve conversatorio con el presidente de Camacol, Juan Alejandro Ángel Arango.

Además, quienes estaban interesados en planes de vivienda asistieron con sus familiares y se informaron sobre la oferta que se ofrecía en la Feria, especialmente la relacionada con mi ‘Casa Ya’ que impulsa el gobierno nacional con oferta de un subsidio orientado a la clase media.

La presencia del deporte en actividades del sector privado es una de las estrategias del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, para buscar que la empresa de la ciudad se vincule en el programa Deportista Apoyado, patrocinando a los más destacados talentos del departamento.

Así lo ratificó la secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Ana Lucía Córdoba Velásquez, durante su intervención en el evento inaugural.

«En representación del Gobernador agradezco a Camacol la oportunidad que le dio a los deportistas risaraldenses para que con un trato preferencial y de primera mano se pudiesen informar sobre los proyectos de vivienda de la industria de la construcción en Risaralda. Pero además, que nos hubieran hecho un reconocimiento en su acto inaugural exaltando a nuestros medallistas de Juegos Nacionales. Ha sido muy importante para nosotros que estamos intentando llegarle a la empresa privada para que nos conozcan», aseguró la Secretaria de Deporte.

En su charla con los deportistas el presidente de Camacol, Ángel Arango, que además es seguidor de la Esgrima gracias a que uno de sus hijos la practica, se mostró dispuesto a ser un aliado del deporte.

«Los felicito por estar aquí, es justamente lo que su Secretaria está diciendo sobre la necesidad de hacerse visibles, de mostrarse ante otras instancias de la sociedad para que conozcan de sus necesidades, de sus intereses, de sus oportunidades. En mí, cuenten con un aliado. Yo soy deportista, alguna vez fui de alto rendimiento en golf, pero también practico el tenis. Por eso trato de infundirles a mis hijos para que hagan deporte. Yo no tengo duda que el deporte es un gran aliado de la sociedad para orientar el futuro de los jóvenes, que no equivoquen su camino y caigan en los vicios», aseguró el Presidente de Camacol.