16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Conozca las medidas de seguridad para el encuentro Once Caldas vs Millonarios

1 de abril de 2016
1 de abril de 2016

Estadio Palogrande

MANIZALES, 02 de abril de 2016. El estadio Palogrande de la ciudad de Manizales recibirá este domingo 3 de abril a partir de las 2:00 p.m., al equipo Millonarios, para disputar contra el Once Caldas la fecha 11 de la Liga Águila.

En el Comité Local de Fútbol liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal, se determinó que debido a la cantidad de hinchas de Millonarios que existe en el país, solo se le permitirá el ingreso a la ciudad y al estadio a las barras de ‘Blue Rain’ y a ‘Comandos Azules’ provenientes de Bogotá y de otras ciudades del país como Armenia y Pereira.

Según el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López, los demás hinchas que no pertenezcan a estas barras que están organizadas y reconocidas, deberán ubicarse en Oriental y Occidental.

“Cabe recalcar que en estas dos localidades no se permite el ingreso de personas con camisas de equipos de fútbol, ni instrumentos, banderas y demás elementos que puedan alterar el orden público”, resaltó el jefe de este despacho.

Seguridad
Para el encuentro cerca de 300 policías estarán ubicados en sitios estratégicos como el estadio, sectores aledaños, Alto de Letras y demás entradas a la ciudad. Ellos además de brindar seguridad se encargarán de impedir el acceso de personas sin boletas. Estos serán transportados a las afueras de Manizales en camiones dispuestos por la policía.

Puertas habilitadas
El ingreso al estadio será a partir de las 12:00 m., y se habilitarán las siguientes puertas:
*Norte general: 21
*Norte Barras: 22, 23, 1 y 2
*Oriental: de la 3 a la 7, 9 y 10 para estudiantes, comunidad LGTBI y personas en condición de discapacidad.
*Sur: 12, 13 y 14
*Occidental: de la 16 a la 20

500 hinchas de las barras de Millonarios se espera que entren al estadio Palogrande