18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Condenado por violar a niña de diez años

2 de abril de 2016
2 de abril de 2016

esposado

PEREIRA, 02 de abril de 2016. El Juzgado 6° Penal del circuito de Pereira (Risaralda) encontró responsable a OT por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo; en concurso homogéneo y heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años agravado.

Tabares, fotógrafo profesional, fue investigado por hechos ocurridos entre enero de 2013 y febrero de 2014 en el barrio Cuba de la capital risaraldense, en donde según la denuncia, le realizaba actos sexuales diversos y accedía carnalmente a una vecina de 10 años a cambio de dinero.

El hombre aprovechaba su condición y los bajos recursos que tenía la familia de la víctima para invitarla a ver televisión a su casa, ya que no había energía en la de ella, y así incurrir en los abusos.

Tabares Ospina fue privado de la libertad el 28 de abril de 2015, luego de ser detenido por orden de captura. Durante las audiencias de control de garantías no aceptó los cargos de la Fiscalía