28 de marzo de 2024

Comités y asociaciones de ganaderos del país se reúnen con Minagricultura

27 de abril de 2016
27 de abril de 2016

BOGOTA, 27 de abril de 2016 (RAM) El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, acompañado de la institucionalidad del sector público agropecuario se reunirán mañana en Bogotá con todos los comités y asociaciones ganaderas del país.

El encuentro, tiene el propósito de dar a conocer a estas organizaciones los lineamientos para la realización del primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa para el 2016, que realiza el Fondo Nacional del Ganado en todo el país.

Así mismo, se abordarán los avances y acciones que el Gobierno Nacional viene implementado para apoyar a las más de 450 mil familias de ganaderos colombianos.

A la reunión, están convocados los 84 comités ganaderos, las 27 asociaciones de razas y otras 23 organizaciones del sector.   En el encuentro, participarán todas las entidades adjuntas, mixtas y vinculadas al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

En el encuentro, el Ministro Iragorri expondrá los resultados, la coyuntura del sector y el contexto de las últimas decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional relacionadas con la ganadería colombiana.