12 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asistente técnico de América recibe amenazas de muerte

2 de abril de 2016
2 de abril de 2016

David suarez

 

Cali, 02 de abril_ RAM_ Es una realidad: América de Cali tendrá moderna sede deportiva con estadio multipropósitos

Las últimas horas en el entorno del américa de Cali han sido de alta tensión: la ilusión de la construcción de un nuevo escenario deportivo contrasta con las amenazas de muerte que recibió el asistente técnico del equipo, David Suárez.

El además hijo del técnico del cuadro ‘Escarlata’, José Alberto Suárez, dijo que algunos hinchas inescrupulosos le han dicho a la cara varias veces que van a acabar con su vida, notoriamente molestos por el momento deportivo que atraviesa el club

“Me han gritado que me van a matar. Es la tercera o cuarta vez que me pasa. Ya hablamos con la Policía para mirar qué solución le podemos dar a esto. Sabemos que hay molestia, pero no es justo con nosotros que nos quieran hacer daño”, manifestó Suárez en entrevista con el programa radial ‘De Taquito con Marino’.

Para salvaguardar los intereses de su familia, envió a su esposa, que además, tiene cuatro meses de Embarazo, a la ciudad de Cúcuta. Ajeno a ello, dejó en claro que ni él ni su padre tienen pensado dejar al equipo, pues confían en que pueden revertir la situación, y que jamás ha tenido enfrentamientos personales con hinchas.

“No hemos pensado en renunciar. Vinimos con un objetivo claro, y lo que está pasando es normal en el fútbol… Dijeron que había entrado a la tribuna a pegarle a un hincha. Eso es una mentira. Si voy, termino golpeado yo”, cerró Suárez.