29 de marzo de 2024

Asesinado cerca a «Palogrande» el comerciante Gonzalo Barreneche

15 de abril de 2016
15 de abril de 2016
Gonzalo Barreneche toyota en la que fue asesinado
En el interior de este carro fue acribillado anoche el comerciante Gonzalo Barreneche. Foto RCN la Radio.
Barreneche Gonzalo
Gonzalo Barreneche. Imagen tomada de «La Patria»

MANIZALES, 15 de abril de 2016. La policía busca a un sicario que asesinó anoche al comerciante porcino Gonzalo Barreneche Botero, uno de los propietarios de Carnecol, en inmediaciones del estadio Palogrande.

El sujeto aprovechó la congestión propia de las horas pico para desenfundar el revólver y dispararle a Barreneche que se movilizaba por la Avenida Paralela en la camioneta Toyota de placas HHS 749.

La víctima de la acción sicarial recibió seis disparos que le ocasionaron de inmediato la muerte.

Inmediatamente, la policía puso en marcha en el sector una agresiva estrategia de seguridad para capturar al autor del crimen que huyó al parecer en una motocicleta.

Barreneche, de 55 años, era médico veterinario y un conocido comerciante que se dedicaba al negocio porcino y a la comercialización de carnes a través de una cadena de negocios conocida como «Carnecol». Tenía el grado de capitán del Ejército Nacional.

El secretario de gobierno de Manizales, John HEberth Zamora informó que en la mañana de este viernes se realizará un consejo de seguridad extraordinario para analizar a fondo este episodio de sangre que altera la tranquilidad ciudadana de la capital y trazar una serie de medidas hostiles a los delincuentes que pretenden sembrar la zozobra en la ciudad.