28 de marzo de 2024

Asegurado hombre que mató a su jefe y botó el cadáver en una nevera

28 de abril de 2016
28 de abril de 2016

MEDELLÍN, 28 de abril de 2016. Un juez con función de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a Edwin Orlando Callejas Bedoya, de 21 años de edad, como presunto responsable de torturar y matar a un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en vía pública dentro de una nevera.

Los hechos investigados se presentaron en el barrio Manrique, de la capital antioqueña, el 3 de agosto de 2014, cuando las autoridades hallaron el cadáver de José Efraín Restrepo Macías, de 60 años de edad, el cual presentaba más de 10 heridas por arma blanca en el pecho y el abdomen, así como signos de golpes con objeto contundente en la cabeza.

Los peritos forenses determinaron que las lesiones fueron causadas en vida y que al cadáver le fracturaron los huesos de las extremidades inferiores para introducirlo a la nevera.

Los investigadores establecieron que el crimen fue perpetrado en una casa ubicada a tres cuadras de donde fue encontrada la víctima y que el victimario era empleado de la víctima, quien tenía un pequeño camión para acarreos y el transporte de reciclaje.

Callejas Bedoya no aceptó los cargos que le imputó un Fiscal Especializado de Medellín por los delitos de tortura y homicidio agravado.