17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

A Cali solo le sirve la victoria frente a Racing

7 de abril de 2016
7 de abril de 2016

Deportivo Cali vs Medellin junio 3 de 015 cali

Buenos Aires, 07de abril_ RAM_ Después de un mal inicio en la primera ronda, los caleños quieren revancha y esperan imponerse en el juego que se disputará en Argentina.

En una temporada irregular, sin victorias en Copa Libertadores y varios resultados adversos en la Liga Águila, Deportivo Cali quiere borrar la imagen que ha dejado hasta el momento y frente a Racing de Avellaneda esperan empezar a corregir el camino.

Con varios cambios en el grupo de convocados y en la titular, Fernando Castro tiene la tarea de controlar al líder de su zona en la competencia internacional y además buscar los tres puntos que lo dejen con vida, ya que el empate o la derrota serían catastróficos y sentenciarían la eliminación.

Se habla de la titularidad del portero Luis Hurtado, en reemplazo de Ernesto Hernández, además la inclusión en la defensa del argentino Nicolás Bianchi Arce, por la expulsión en el partido pasado de Jhon Lozano, además se espera ver al joven Jhon Lucumí algunos minutos, quien con apenas 17 años se perfila como una de las variantes para enfrentar a ‘La Academia’.

El debut de Bianchi Arce en la competencia internacional lo tiene motivado y tiene claro lo que significa la visita al ‘cilindro’ de Avellaneda: «Si no sumamos de a 3, se nos complica mucho. Vamos en busca de los puntos».

Por el equipo local se habla de un equipo más ofensivo, respecto del que jugó en Palmaseca y sacó el empate después de ir por debajo del marcador 2 por 0, el entrenador Facundo Sava incluiría un nuevo atacante para que con un ‘tridente’ puedan causar problemas y sacar la victoria en casa; Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López estarían en el frente de ataque.

El DT de los argentinos sabe que la victoria es vital: «Tenemos que ganar, si lo hacemos, vamos a tener muchas chances de clasificarnos a la próxima fase».