28 de marzo de 2024

Selección Preolímpica se encuentra en Barranquilla

18 de marzo de 2016
18 de marzo de 2016
seleccion preolimpica el heraldo
Imagen El Heraldo

BARRANQUILLA, 18 de marzo_ RAM_ Diez jugadores hicieron parte del primer entrenamiento que la Selección Colombia Preolímpica realizó este miércoles en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, donde estuvieron bajo el mando del entrenador Carlos ‘Piscis’ Restrepo.

Yerry Mina, Felipe Aguilar y Cristian Borja fueron los primeros en dialogar con la prensa. Los tres coincidieron en afirmar que Colombia tiene gran chance de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque saben que Estados Unidos es un rival de cuidado, especialmente su delantera.

“Estoy muy contento por la convocatoria que nos ha hecho el profesor Carlos Restrepo. Venimos a aportar nuestro grano de arena para sacar adelante la clasificación, que ya no será de uno como jugador, sino de un todo un país que aspira regresar de nuevo a una olimpiada”, afirmó. Yerry Mina.

Por su parte el zaguero Felipe Aguilar expresó: “Colombia tiene un grupo de jugadores de grandes condiciones, que aspira dejar en el alto el nombre del país. Estados Unidos es un rival que a simple vista se ve que tiene una buena delantera, pero nosotros también tenemos un buen equipo con el que podemos contrarrestarlo”.

Cristian Borja coincidió con sus compañeros al decir:  “ No será fácil, porque el rival también cuenta, pero vamos a entregarnos en la cancha para regresar a una olimpiada”.a.

 

Los que llegaron

 

Al primer día de concentración en el Hotel Smart Suite arribaron los siguientes jugadores: Jarlan Barrera, Yony González, Yerri Mina, Felipe Aguilar, Cristian Borja, Jainer Barreiro, Juan Pablo Nieto, Wilmar Barrios, Cristian Dejame y Deiver Machado, Cristian Bobilla, José Leudo y Álvaro Montero.

El grupo se completa el lunes 21 de marzo y ese día el técnico Carlos Restrepo dijo hará un entrenamiento de fútbol.